Salvaje agresión a delegado municipal de Berisso

Se trata de Gabriel Kondratzky. Fue golpeado por un proveedor y militante K, que lo dejó inconsciente. Fuerte repudio

Gabriel Kondratzky, delegado de la zona 1 de la Municipalidad de Berisso, ayer sufrió una salvaje agresión de parte de un proveedor, identificado como Adrián Pérez, que estaría vinculado a sectores del kirchnerismo local. 

El incidente se produjo después de que el funcionario municipal le comunicara al agresor la decisión de no renovarle el contrato por “incumplimiento”.

“Este es el costo que estamos pagando por ordenar la administración tras años de saqueo. Los responsables son los mismos que hoy, al perder sus abultados contratos, responden con golpes y agresiones contra funcionarios de la gestión”, le dijeron a diario Hoy desde el Ejecutivo comunal que lidera el intendente de Jorge Nedela

La agresión fue tan grave que el delegado municipal terminó inconsciente y tuvo que ser atendido en el Hospital Larrain. El responsable de la violenta reacción sería el mismo hombre que, días atrás, arrojó una silla contra un grupo de personas en el Concejo Deliberante, lo que derivó en una gresca con militantes de la agrupación Franja Morada.

“Con el tiempo la verdad sale a la luz, mostrando a los ojos de los berissenses que todos los conflictos que se vienen tramando desde sectores de la oposición apuntan a perjudicar la gobernabilidad”, concluyeron desde la comuna.

Noticias Relacionadas