Susana Mariño: "Vemos mucha participación de la gente"

La secretaria adjunta del SOEME y precandidata a diputada por Unidad Ciudadana, Susana Mariño, dialogó con diario Hoy en la previa del acto que encabeza Cristina en Mar del Plata, y dijo que se vive un gran entusiasmo: “Para nosotros es una fiesta, una alegría, estar todos juntos en este lanzamiento. Ellas es una persona muy sabia y seguramente dará un mensaje para empezar a trabajar esta campaña de unidad sobre todas las cosas”. 

“Nosotros estuvimos charlando con muchos compañeros de La Plata, con vecinos, con militante, y vemos mucha participación de la gente, estamos muy contentos”, detalló la dirigente sobre la previa de la campaña en nuestra ciudad. “Nos están pidiendo que vayamos a distintos lugares, a las escuelas, las madres, las directores, para abordar distintas problemáticas, las cuales vamos a ir abordando”, agregó. 

“Desde el sector gremial venimos diciendo hace rato que las políticas del gobierno apuntan contra los sindicatos, que antes los querían disciplinar, pero a esta altura es más grave. Justamente mañana vamos a estar en una papelera, que es una cooperativa, donde hay mucha preocupación porque no pueden pagar los servicios, porque no les dan subsidios”.

“Lamentablemente hay mucha preocupación por la situación laboral, pero también notamos la partipación de la gente, así que yo creo que en la Octava (sección electoral) vamos a andar bien, Cristina mide muy bien”, detalló la referente.

Noticias Relacionadas