Vidal encabezó una reunión de intendentes en Pinamar

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encabezó el sábado el último encuentro del año de intendentes del PRO.

A modo de balance, la mandataria hizo hincapié en los logros más importantes de la gestión que ya lleva un año. Por caso, remarcó el respeto de las instituciones, las relaciones internacionales, la asignación universal por hijo y la restitución histórica a los jubilados.

"Recordando hace un año atrás, cuando ganamos, pienso que hicimos lo posible lo imposible. Hace un año atrás la provincia no podía pagar aguinaldo y sueldos, y esta semana anunciamos un acuerdo paritario completo para el 2017, en el boleto estudiantil que se peleó por cuarenta años. Lo único que podemos hacer es perder la convicción, no podemos bajar los brazos", destacó Vidal.

Estuvieron presentes en la reunión los presidentes de los 24 distritos del país, entre ellos, el titular del Consejo nacional del PRO, Humberto Shiavoni, el Legislador porteño, Francisco Quintana, la Secretaria General del PRO, Ana Laura Martínez, el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj y el intendente local, Martín Yeza, entre otros.

Noticias Relacionadas