Vidal, con las “puertas abiertas” al PJ

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tiene las “puertas abiertas” para sumar más intendentes peronistas, con “alta imagen positiva”, a su gestión, según dejaron trascender desde el propio entorno de la mandataria.

Con la intención de mostrar la “apertura” de Cambiemos, la jefa de los bonaerenses estaría dispuesta a sumar “gente joven” de ese espacio político.

Ya la última semana, la gobernadora incorporó a su gabinete al intendente de Castelli, el peronista Francisco Echarren, de 36 años, quien asumirá el lunes como nuevo subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat de la provincia de Buenos Aires. Ese fue el quinto distrito que se plegó al oficialismo en lo que va del año y el cuarto que abandona el Frente para la Victoria.

De los 135 municipios bonaerenses, Cambiemos comanda ahora 70 lo que le ofrece una plataforma firme para encarar un año electoral que la tendrá a Vidal como “jefa de campaña” con el objetivo de quedarse con las dos bancas de senadores.

Ahora, la intención es seducir a aquellos jefes comunales que tengan un perfil más conciliador y una “alta imagen positiva”.

Así, los intendentes peronistas Hernán Bertellys (Azul), Ismael Passaglia (San Nicolás), De la Torre (San Miguel) y Echarren y el vecinalista Carlos Berterret (Coronel Pringles) jugarían de lleno en 2017 para el oficialismo.

“Estas incorporaciones le dan volumen político y muestran apertura de Cambiemos, queremos sumar gente que tiene gestión, dejando de lado los prejuicios”, ratificaron desde la Gobernación.

Noticias Relacionadas