Nueva pista en el caso Benedit: un auto estuvo estacionado donde apareció el cuerpo

Las cámaras de seguridad sumaron un nuevo dato: la noche de la muerte del financista, un vehículo estuvo siete minutos estacionado a metros de donde apareció el cuerpo. La policía lo busca y todavía hay más de una hipótesis de la muerte.

Por la muerte de Mariano Benedit buscan a un auto que fue registrado por las cámaras de seguridad que analizaron los investigadores de este caso que aún tiene varias pestañas sin resolver.

Un rodado, de tamaño mediano, estuvo detenido siete minutos en el lugar adónde, horas después, encontraron el cuerpo del asesor financiero de 31 años.

¿Cuándo quedó capturada la imagen del auto y qué se ve? El vehículo fue visto en los videos el martes a la medianoche, unas 16 horas antes del hallazgo de Benedit, según publicó La Nación. El mismo se estacionó en el sector de descanso de los colectivos de la línea 2 y 4 y no se observa mucho movimiento más. De todas formas, la Policía lo busca para saber si tiene relación alguna con el deceso de Benedit.

El asesor, de 31 años, salió de su casa el martes pasado y no regresó más: al otro día lo encontró el chofer tirado en el piso con un tiro en la cabeza en la Costanera Sur de la Capital Federal.