“A mi hijo lo mataron”

El padre de un hombre que apareció sin vida en barrio Aeropuerto no cree en la versión del suicidio. La víctima se había peleado poco antes con su pareja y el amante de esta 

A simple vista, parecía un suicidio aunque la carátula, desde un inicio fue “averiguación de causales de muerte”, sin embargo, el padre de la víctima, que apareció muerta el pasado domingo 15 de mayo en el barrio Aeropuerto, se comunicó con la redacción de este medio para denunciar que su hijo no se mató y para decir, a su vez, que hicieron “abandono de persona”. 

Pablo Pincece (39) apareció sin vida en plena vía pública, en 609 entre 3 y 4, la madrugada del mencionado día. Su pareja, quien estaba hacía poco más de un año, refirió que se tiró de un tercer piso, tras una discusión. Pero Jorge, su progenitor, descree esa versión: “él nunca haría algo así; estaban en una fiesta y descubrió que su novia lo estaba engañando con el marido de la mujer que lo había invitado. Lo increpó, discutieron y se pelearon”, relató. Poco después, el hombre estaba sin vida. “Dijeron que se tiró de un balcón, pero las lesiones en su cuerpo, sobre en todo en la cara y la nuca, marcan otra cosa. Tenía golpes en todo el cuerpo”. Se lamentó, también, de que el incidente “fue a las 3, pero a él lo encontraron muerto, en la calle, recién a las 5. Fue un abandono de persona. ¿Por qué no lo llevaron al Hospital, si ella tiene auto? ¿Por qué lo dejaron tirado”.   

Será preguntas que deberá responder la UFI número 6, que estaba de turno esa jornada. Mientras tanto, Jorge se encuentra devastado y pide ayuda.