A un día de la aparición de Magaly continúan las dudas sobre lo que pasó

Según el padre, la menor no conocía previamente a quien quedó como único detenido, y agregó que la nena está con un tratamiento médico que involucra "medicamentos muy fuertes"

Casi 24 horas después de la aparición a salvo de la menor de 12 años que permaneció desaparecida, todavía son muchas las dudas que giran alrededor de los motivos de la ausencia que preocupó a familiares y amigos.

Su papá, Ignacio, volvió a hablar con los medios y, más que esclarecer, siguió sembrando incertidumbre sobre qué fue lo que pasó durante las 17 horas que desapareció la adolescente: "Magaly está muy bien, descansando, la están atendiendo muy bien", dijo en declaraciones.

El padre contó que Magaly "está con una batería de medicamentos que son muy fuertes" y que por eso" no se siente bien y sufre de un problema estomacal".

A su vez, explicó que todavía no le preguntaron a la menor por qué se fue de su casa el martes a las siete de la tarde y luego llamó llorando. 

"Habla con nosotros de cualquier cosa, menos de esto. No queremos presionarla, lo más importante es que ella esté bien, la investigación está en mano de la Justicia", dijo el papá quien además es abogado.

"La fiscalía está trabajando muy bien, pero ninguna de las versiones que circulan es cierto", dijo en relación a la pista que siguen los investigadores sobre el posible contacto previo por Facebook con el joven con el que estaba en el momento del hallazgo.