Apuñalado a metros de la estación de trenes

Un joven de 18 años fue apuñalado en las últimas horas en el marco de una pelea ocurrida en las inmediaciones de la estación de trenes de nuestra ciudad, y tuvo que ser internada de urgencia, encontrándose en terapia intensiva. 

El episodio tuvo lugar alrededor de las 23 de anteanoche, cuando la victima, de nombre Andrés, comenzó a pelearse con otro sujeto en 1 y 44, recibiendo una herida cortopunzante en el abdomen, de unos cinco centímetros de largo. 

“No sabemos si se trató de un cuchillo u otra arma blanca, como un vidrio roto”, le confió a este medio un jefe policial, quien agregó que el damnificado “estaba bajo los efectos del alcohol”.

El joven, malherido, se acercó hasta la parada de taxi de diagonal 80, 1 y 115, para subirse a uno de los coches de la empresa Tele Taxi, disco 1658, y pedirle a su chofer, Pedro Alberto Musaubach (27), que lo llevara hacia el hospital Rossi. 

Agentes del Comando de Prevención Comunitaria, coordinado por Mario Ruiz, se dirigieron al lugar tras un llamado al 911 y acompañaron en el trayecto al coche de alquiler. 

La víctima fue atendida de urgencia y derivada a cirugía, quedando luego en observación, sin respirador y a la espera de su evolución. 

Intervino la comisaría Segunda, al mando de Marcelo Iltis, y la UFI 4 de Fernando Cartasegna, quien caratuló la causa como “lesiones en riña”.