Arrolló a un menor y se incrustó en una zanja

Ayer, en horas del mediodía, un hombre de nacionalidad paraguaya embistió con su camioneta a un niño de 6 años que se encontraba con su tía yendo hacia una parada de colectivos de Villa Elvira.

El hecho ocurrió cerca de las 12, en la esquina de 13 y 92, cuando la Ford Escort circulaba por la avenida y, por circunstancias que se investigan, atropelló al menor. Tras el impacto, el rodado terminó en una zanja y el menor sufrió algunas heridas de consideración.

Al respecto, la tía de la víctima le comentó a Trama Urbana: “Crucé a mis hijos hacia la parada para llevarlos al colegio. Mi sobrino nos siguió y quiso cruzar también. Yo desde el otro lado le grité que se quedara ahí y que no viniera hasta donde estábamos nosotros. En un momento escuché una frenada y me di vuelta. Ahí lo vi tirado en la calle”.

Inmediatamente la gente que estaba en el lugar se acercó para asistir a la criatura, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso. Tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas acudió a la escena y, junto con una ambulancia del SAME, se realizó el traslado al Hospital de Niños Sor María Ludovica, donde el pequeño se recupera de los fuertes golpes.

Por otra parte, a pocas cuadras de allí, más precisamente en 14 y 85, otro menor, esta vez de 8 años, fue atropellado por un motociclista que fue aprehendido luego de haberse dado a la fuga. El episodio se dio cerca de las 14 y el pequeño tuvo que ser derivado al nosocomio para ser intervenido. Al cierre de esta edición los médicos esperaban por su evolución.

Noticias Relacionadas