Asaltan y causan destrozos en un local céntrico

Ayer a la madrugada, sujetos desconocidos volvieron a atacar y robar un comercio emplazado en pleno centro, que ya había sido blanco de otros ilícitos, señalaron fuentes policiales. 

Los ladrones rompieron la fachada del negocio ubicado en 12 y 55 e ingresaron al interior. Rompieron parte del mobiliario, tiraron varios maniquiés al piso y fueron hacia la caja registradora, de donde tomaron el cambio que había. Con el botín asegurado, escaparon rápidamente antes de la llegada de los hombres de seguridad, y hasta el cierre de esta edición se mantenían prófugos. 

El propietario del lugar contó que es la segunda vez en el año que ocurre un hecho de estas características y que ya no sabe qué hacer para frenar la delincuencia. “Usan piedras para romper el vidrio. Una vez adentro, destruyen, dañan, roban plata y se llevan prendas también. En este caso no se llevaron mucha ropa, porque es un negocio para mujeres y actuaron hombres”, detalló. El sujeto también aseguró: “Ahora tengo que sacar un crédito nuevamente para pagar los daños, porque el seguro no los cubre. El vidrio sale como 10.000 pesos”.

Por su parte, los investigadores sospechan que actuó una banda de menores de edad que suele deambular por el barrio, asaltando a peatones. 

Noticias Relacionadas