Audaz robo a departamentos de un edificio céntrico

Maleantes ingresaron a todo un piso y se llevaron lo que encontraron. La cerradura principal de la planta baja no estaba forzada

Un grupo de delincuentes, del cual se desconoce la cantidad, ingresó ayer por la tarde a un edificio ubicado en las inmediaciones de Plaza Azcuénaga, donde desvalijaron dos departamentos de un primer piso y escaparon con un cuantioso botín, señalaron voceros de la fuerza y las propias víctimas. 

El hecho ocurrió cerca de las 17, cuando una señora que reside allí ingresó al inmueble emplazado en 18 entre 44 y 45 y notó que las puertas de su vivienda se encontraban barreteadas 

Al entrar, divisó que su departamento había sido completamente revuelto y que todas sus pertenencias estaban tiradas en el suelo.

 Instantáneamente se dijirió al segundo piso donde se encontraba una vecina a la que le comunicó el episodio. 

Esta última declaró: “No es la primera vez que sucede. Es el segundo robo en siete años, casualmente, en el mismo piso y los mismos departamentos”.

Fuentes policiales se hicieron presentes en el lugar ante el llamado al 911 realizado por los frentistas. Interviene la comisaría Quinta, desde donde se analizan las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para dar con los maleantes.

Noticias Relacionadas