Bahía Blanca: futbolista esperó a su mujer en el Bingo y le dio una paliza hasta ser detenido

El defensor del club bahiense de Bella Vista, Diego Trotta fue detenido anoche y luego liberado tras no tener antecedentes penales.  El hombre esperó afuera del Bingo a su pareja y cuando esta salió, le propinó una importante paliza; las cámaras de seguridad del centro estaban filmando la secuencia.

Las cámaras de seguridad del Sistema de Prevención y Vigilancia (Siprevi) de la Municipalidad ayudaron esta madrugada a detener a un hombre que agredió a su supuesta expareja en el centro.

 Según el informe de Siprevi, la esperó frente al Bingo –donde trabaja la mujer-, alrededor de las 4 y la corrió hasta la esquina de Chiclana y Las Heras. . 

 Ahí le pegó. Luego fue capturado por personal policial. Trotta, de 36 años y con pasado en Godoy Cruz, fue denunciado por su pareja en la Comisaría de la Mujer.

Trotta jugó en Las Palmas de España, en Godoy Cruz, y en el Club Atlético San Martín de Tucumán, entre otros equipos de su carrera, hasta que su pase fue cedido al club Bella Vista de la ciudad sureña de la provincia.