Balearon a una mujer durante el robo a una carnicería de Tolosa

Un violento robo en una carnicería de Tolosa durante la noche de ayer dejó a una mujer herida de bala y un delincuente prófugo. 

El hecho se produjo en el comercio de razón social “Cristian”, emplazado en 520 entre 9 y 10, cuando un hombre ingresó cerca de las 21, armado y encapuchado, se apoderó de mil pesos y un celular y se dio a la fuga, no sin antes efectuar una detonación que impactó en el hombro derecho de Nancy Ávalos (22), quien se encontraba en el lugar ayudando a su hermano con la limpieza, antes de cerrar el local. 

La víctima fue trasladada “consiente, estable y lúcida” por su propio hermano al hospital Rossi, donde fue atendida y “se encuentra fuera de peligro”, según un calificado vocero de la fuerza. “La bala entró pero no salió”, acotó un investigador.

Trabajaron los agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinados por Ricardo Astopini, y después, por orden de la fiscalía penal en turno, se solicitó apoyo a la Jefatura Distrital Norte y a la DDI. 

Por su parte, un equipo de la Policía Científica se acercó al lugar para llevar a cabo las pericias de rigor. 

El ladrón, hasta el cierre de esta edición, se mantenía en la clandestinidad, mientras que se caratuló la causa como “robo agravado y lesiones”. 

Noticias Relacionadas