Borrachas y en contramano por Puerto Madero: una murió y hay dos heridos graves

Una joven murió y otras dos personas resultaron heridas en la mañana por un choque frontal y vuelco entre dos vehículos en la intersección de las avenidas Huergo y Brasil, en Puerto Madero, a la altura del casino flotante, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El accidente ocurrió pasadas las 7 cuando, por causas que aún se desconocen, "las dos mujeres que circulaban en un Peugeot 206 embistieron a un Chevrolet Agile", informaron fuentes policiales. Testigos aseguran que estaban "borrachas". Una de las jóvenes, de 25 años, falleció cerca del mediodía en el hospital.

Crescenti informó por la mañana: "A los cuatro minutos del choque, bomberos de Prefectura asistieron al lugar y retiraron de los vehículos a las tres personas con vida".

Como consecuencia del impacto las dos mujeres, de 25 y 28 años, y el conductor del Chevrolet Agile fueron trasladados "con politraumatismos graves" al Hospital Argerich ubicado en el barrio porteño de La Boca, precisó Crescenti. Una de las chicas falleció cuando era intervenida.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos, personal médico y efectivos de Prefectura Naval, mientras que el tránsito permaneció cortado durante toda la mañana.