Brutal asalto contra un matrimonio de ancianos europeos en Ringuelet

Una pareja de ancianos fue brutalmente asaltada y golpeada ayer en su casa de Ringuelet, cuando dos delincuentes ganaron el interior y la sometieron a toda clase de agravios y violencia física para luego escapar con dinero, señalaron fuentes policiales.

El brutal incidente se registró durante el mediodía en una vivienda de 513 entre 7 y 8, donde viven Juan Pabicvlic, un jubilado de 92 años, de nacionalidad croata, junto con su mujer, Villa Pañali (87). Sin saberse aún las circunstancias del hecho, dos ladrones lograron ingresar a la propiedad tras un aparente descuido. Una vez adentro, y armados con cuchillas de carnicero, sometieron a las víctimas a una brutal paliza y constantes amenazas. Con la situación bajo su poder, los maleantes se apoderaron del dinero y escaparon. 

Minutos después se hicieron presentes agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinados por Ricardo Astopini, pero no lograron dar con los responsables. Tomó intervención la comisaría Sexta, que caratuló la causa como “robo y lesiones”. Los damnificados, al cierre de esta edición, se encontraban fuera de peligro. 

Ilícito en Villa Elvira

En tanto, en Villa Elvira dos motochorros atacaron a Idolino Riquelme, un sujeto paraguayo de 33 años que se encontraba con su pareja. Ocurrió en 90 y 6, cuando las víctimas regresaban del supermercado. Los cacos, en una Honda Titán, los sorprendieron y lo golpearon a él en la cabeza con un revólver, para después sacarles dos celulares. 

Un patrullero del Comando encontró el rodado de los sospechosos en 60 entre 3 y 4, con un individuo cerca. Al ver a los policías, corrió hacia los fondos de una casa, pero fue interceptado y aprehendido con tres teléfonos en su poder.

Noticias Relacionadas