Cayeron “roba ruedas” en la zona de City Bell

Personal del Comando de Patrullas logró aprehender, en el día de ayer, a dos delincuentes integrantes de una banda de “roba ruedas” proveniente de Avellaneda. Los implicados atacaron por última vez en el barrio de Tolosa, sustrayendo las llantas del vehículo de una docente mientras se encontraba dando clases, informaron fuentes oficiales.

El episodio se inició en horas de la tarde, frente a un establecimiento educativo ubicado en calle 526 entre 8 y 9. Según voceros, la víctima, identificada como María Mercedes Tartaglia (54), descubrió el hecho cuando salió del colegio y observó el faltante en su Chevrolet Onix. Inmediatamente llamó al 911 para informar lo sucedido.

Con datos aportados por algunos testigos, los agentes realizaron un operativo por la zona, observando a dos sujetos que se desplazaban en un Fiat Palio por Camino Centenario, iniciando una breve persecución que finalizó a la altura de calle 464. Al requisar el vehículo, los uniformados encontraron la rueda sustraída e identificaron a los sospechosos. 

Tras mantener comunicación con la Fiscalía de Flagrancia, se avaló la aprehensión de los malvivientes, y todo fue supervisado por el Jefe de Distrito Norte, el comisario Germán Rodríguez. 

Noticias Relacionadas