Cayó el hombre que violó a su hijastra durante 7 años

La denuncia la había presentado en agosto del año pasado la madre de la menor de 14 años, quien confesó su calvario desde que tenía apenas siete años 

Un hombre que había abusado sexualmente de la hija de su ex pareja durante siete años fue detenido hoy por personal policial en su casa de barrio Jardín, 11 y 82 Monoblok 12. La denuncia había sido radicada por la madre de la menor en agosto del año pasado.

La pequeña había decidido romper el silencio y confesar que el calvario había empezado cuando ella tenía siete años con manoseos, hasta que al llegar a indisponerse por primera vez el hombre la había penetrado vía vaginal.

La menor le contó además a su madre que el hombre la mantenía amenazada  para que  no diga nada al respecto porque si no la iba a matar junto a su madre y sus hermanas, con quienes vivía en la casa donde se producían los abusos, en 166 entre 21 y 22 de Berisso.

Una vez recibida la denuncia  en el gabinete de Abusos sexuales de la CDI La Plata se inició la investigación,  constatándose en el reconocimiento médico legal que efectivamente  la niña presentaba lesiones de antigua data a nivel  vaginal, y señaló a su padrastro como el autor de los mismos.

El hombre quedó detenido y acusado de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante -hechos reiterados- agravados por la situación de convivencia”.