Cayó por dispararle en la cabeza a su vecino

Acusado de haber dejado en estado vegetativo a su vecino luego de haberle aplicado un certero tiro que ingresó por la frente y salió por la nuca, generando pérdida de masa encefálica, un remisero de 38 años fue detenido en las últimas horas por la justicia platense, establecieron desde la fuerza. 

Tal como informó de manera exclusiva Trama Urbana en su edición del 17 de octubre, Cristian Montenegro (21) se encontraba con amigos en 133 y 112 de la localidad de Guernica, apoyado sobre un tapial recientemente construido por el imputado, lo que generó el malestar de éste y los echó del lugar. Los jóvenes entonces comenzaron a apedrearle la casa, por lo que el remisero ingresó a su propiedad y salió con una pistola 9 milímetros, con la que le disparó a la víctima. 

En gravísimo estado, Montenegro fue derivado del hospital de Guernica al de Melchor Romero, donde se mantiene internado “en estado vegetativo”, según se desprende del parte policial. 

El agresor, domiciliado en 133, 114 y 116, se dio rápidamente a la fuga y dejó de frecuentar sitios habituales pero, en base a testimonios recogidos y siguiendo a sus familiares más cercanos, lograron apresarlo los agentes de la comisaría de aquella localidad junto a personal de la Base Operativa de San Vicente en 33 entre 7 y 8, e inculparlo del delito de “homicidio en grado de tentativa”.