Detienen a dos delincuentes de la banda “Los Gitanos”

El hecho ocurrió anoche a última hora y se produjo luego de una larga investigación. Se incautaron elementos que complican a los acusados

Un hombre y una mujer fueron detenidos ayer en una vivienda de Villa Elisa, luego de haber sido denunciados por varias personas que fueron víctimas de robos, quienes los acusaron de formar parte de una conocida banda de delincuentes llamada “Los Gitanos”, presunta autora de los ilícitos, informaron fuentes de la fuerza. 

A raíz de las exposiciones policiales se emprendió una investigación que culminó con la realización de tres allanamientos llevados a cabo anoche, cerca de las 20; uno de ellos en una casa emplazada en 423 entre 5 y 6, donde los efectivos encontraron objetos que complicarían la situación de los aprehendidos. 

Entre los elementos incautados, se encuentran más de 50 celulares de alta gama, un handy (el cual se someterá a pericia), estéreos y autopartes de distintos autos, y motos de distintos modelos. También fueron encontrados en el lugar plantas de marihuana y motores adulterados.

La última denuncia fue efectuada por un vecino domiciliado en la zona, quien indicó a los implicados como autores de un robo en su vivienda.   

En tanto, los apresados son un hombre de 24 años y una mujer de unos 50. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia bajo la carátula de “hurto agravado”. Se investiga si fueron los autores de otros hechos delictivos que ocurrieron en la zona durante los últimos meses.  

Noticias Relacionadas