Dos motochorros asaltaron una panadería

Ocurrió en horas del mediodía, en 60 entre 1 y 2. Los delincuentes amenazaron con una tijera a dos empleados y luego escaparon 

A plena luz del día y valiéndose de una tijera como arma, dos motochorros cometieron ayer un asalto en un comercio ubicado cerca del colegio Albert Thomas de nuestra ciudad, escapando a continuación y manteniéndose prófugos hasta el cierre de esta edición, relataron fuentes policiales. 

Por lo que refirieron los voceros consultados por este medio, el ilícito se materializó en horas del mediodía en una panadería ubicada en 60 entre 1 y 2. Hasta allí llegaron dos hombres a bordo de una moto, quienes descendieron e ingresaron al interior del local, que era atendido por dos jóvenes de 22 y 23 años. De inmediato, los hampones tomaron una tijera y amenazaron a las víctimas, exigiéndoles el dinero de la recaudación y sus objetos personales. 

Lejos de intentar resistirse, los trabajadores entregaron todo el efectivo que había, además de sus teléfonos celulares y también sus billeteras, según se desprende del parte oficial al que este medio tuvo acceso. 

Consumado el asalto, los ladrones se subieron al rodado en el que llegaron y escaparon “con dirección a Berisso”, según relató un vocero. A los pocos minutos se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas y se llevó a cabo un operativo cerrojo, con resultados infructuosos, por lo que los autores del hecho aún se encontraban prófugos al cierre de esta edición. 

Un testigo que presenció el hecho le contó a Trama Urbana: “Yo venía caminando por calle 60 y vi a dos chicos que salían de la panadería, hacia 1. Según contó el empleado, al principio entraron pidiendo plata, pero después directamente cruzaron el mostrador y la agarraron”. Si bien dijo que, además, un cliente había sido lastimado, ninguna versión policial lo confirmó. 

Ahora, los agentes de la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona, analizan el incidente para tratar de dar con los causantes. Para ello, esperan que aparezcan más testigos que puedan aportar datos de interés para la causa, caratulada como “robo calificado”. 

Noticias Relacionadas