Dos nuevos hechos de violencia de género en la ciudad

En las últimas horas, dos nuevos episodios de violencia de género alertaron a la comunidad platense, por los que dos hombres se encuentran demorados, señalaron ayer desde la fuerza. 

El incidente más grave se registró durante la madrugada de ayer en Altos de San Lorenzo, donde un sujeto de 27 años rompió buena parte de la casa en la que vive con su pareja, de 28, en 82 entre 16 y 17, para después pegarle a ella. Por lo que contaron los investigadores, no sería la primera vez que discuten, aunque esta vez el sujeto, que es de nacionalidad peruana como ella, fue más allá. “Destrozó algunas cosas del domicilio, como así también una ventana”, relató una fuente. Un llamado al 911 y la irrupción de un móvil del Comando de Patrullas puso fin a la gresca, y mientras a él se lo llevaron esposado a la comisaría Octava, por el delito de “violencia de género”, a ella la trasladaron al Hospital San Martín, donde fue asistida. 

Por su parte, otra pareja oriunda de Perú también tuvo un encontronazo en una finca de Romero, emplazada en 515 bis entre 160 y 161, poco después del mediodía del lunes. Si bien la mujer involucrada aseguró haber sido agredida físicamente, él lo negó, diciendo que “solo se trató de una discusión”. Sin embargo, ambos fueron trasladados a la dependencia número 14, donde los oficiales de turno se pusieron al tanto del asunto para tratar de esclarecerlo. 

Noticias Relacionadas