Dos policías heridos tras una persecución

Una persecución protagonizada durante la tarde de ayer por la Policía y un grupo de delincuentes terminó con dos agentes de la fuerza heridos, mientras que los asaltantes escaparon sin haber sido identificados. 

El hecho se inició alrededor de las 16, en la zona de 1 y 38, cuando personal policial fue alertado de que seis hombres, a bordo de tres motos, intentaron robarle a un joven mientras este se desplazaba por las calles de la ciudad. 

Al no poder hallarlos, una nueva denuncia, esta vez proveniente de 57 y 115, indicó a los uniformados que los mismos sospechosos se hallaban en ese lugar, asaltando a una mujer.

Personal de Motorizada que se encontraba en las inmediaciones del Bosque fue notificado de que el mismo grupo de personas había atacado a una pareja a pocas cuadras de allí. Tras una breve persecución, los oficiales siguieron uno de los rodados, ya que los otros dos tomaron caminos separados, e ingresaron a un asentamiento ubicado en 127 y 40. 

El implicado arrojó su moto detrás de un carro y fue rápidamente interceptado por la Policía. Sin embargo, vecinos del lugar se acercaron y comenzaron a arrojar piedras a los efectivos, lo cual posibilitó la huida del implicado.

Una subteniente recibió un ladrillazo en su rostro y otro efectivo una herida en su mano. Los móviles y motocicletas empleadas en el procedimiento sufrieron graves daños, que implicaron abolladuras y rotura de cristales.

Noticias Relacionadas