Encuentran calcinado el cuerpo de una mujer

La víctima era dueña de una chacra. Por el hecho aprehendieron a uno de sus empleados, quien tenía rasguños recientes en el rostro que no supo explicar. Estupor entre los vecinos

El cuerpo de la dueña de una chacra de Balcarce fue hallado calcinado al costado de su auto incendiado y por el hecho fue demorado un empleado suyo, que presentaba rasguños en el rostro que se cree pudieron haber sido realizados por la víctima antes de morir, informaron fuentes policiales y judiciales.

El cadáver de Olga Bianchini (62) fue descubierto a las 17 de anteayer en el interior de un establecimiento rural en las proximidades a las vías del ferrocarril, luego de que el cuartel de Bomberos de Balcarce recibiera una llamada que alertaba sobre el incendio de un auto. Tras apagar el incendio que destruyó un Citroën C3 hallaron los restos de la mujer a un costado del vehículo, y después se determinó en la autopsia que presentaba cinco puñaladas en la cabeza .

En la escena del crimen se halló el celular de la damnificada, pero estaba calcinado, como otros objetos personales.

Cambio de orientación 

Si bien en principio se sospechaba de un suicidio, los pesquisas cambiaron el enfoque de la investigación cuando encontraron las llaves del auto tiradas en un camino de acceso a la ciudad. 

Se interrogó a distintos familiares, conocidos y amigos de Bianchini, y hasta a los dos empleados que cuidaban su establecimien­to, uno de los cuales fue demorado por tener rasguños recientes en el rostro. “No supo explicar esas lesiones”, determinó un investigador, quien dijo que fue acusado por el delito de “homicidio”. Incautaron su auto, que tenía manchas de sangre, y también un cuchillo de su casa. 

En tanto, los agentes de la Policía de Balcarce continúan interrogando a conocidos de la víctima que pudieran aportar algún tipo de detalle, como así también buscan cámaras de seguridad que hayan captado algún movimiento extraño de la mujer durante la tarde del domingo.

Noticias Relacionadas