Entradera en Villa Elisa: habrían intentado abusar de una mujer

La mañana de ayer no fue una más para una vecina de Villa Elisa, quien no solo sufrió una brutal entradera: además, los delincuentes habrían intentado abusar de ella, según relataron voceros de la fuerza y los mismos vecinos de la damnificada. 

El hecho se registró alrededor de las 11 en una casa emplazada en 415 y 28, donde los ladrones sorprendieron a la víctima cuando se encontraba en la puerta de su vivienda. 

A punta de pistola, la obligaron a ingresar. Ya en el interior, la ataron de pies y manos, y los hampones comenzaron a revisar los diferentes ambientes del lugar. 

Así, se apoderaron de una suma de dinero que no trascendió, además de otros elementos de valor y un celular. Sin embargo, lo peor estaba por llegar, porque al menos uno de los involucrados intentó propasarse sexualmente con la mujer. 

Por suerte, no llegó a lograr su cometido, y momentos después escaparon todos, con rumbo desconocido. Hasta el cierre de esta edición, se mantenían prófugos. 

Poco después se hicieron presentes efectivos de la comisaría Duodécima, aunque ya era tarde. En tanto, sus pares de la Policía Científica intentaron en vano recolectar algún tipo de evidencia en la finca asaltada. 

Noticias Relacionadas