Falsos compradores le robaron el auto

Un carpintero de 38 años puso en venta su auto Volkswagen Vento sin saber que le pasaría lo peor. Sucedió que durante la tarde de ayer recibió un llamado telefónico de un supuesto comprador con quien acordó encontrarse en la carpintería ubicada en 72 entre 20 y 21 para afinar detalles de la transacción. 

Sin embargo, la persona que lo contactó se dirigió al lugar acompañado por dos hombres y, al momento del encuentro, uno de ellos sacó un arma. Luego de amenazarlo, dos de los supuestos compradores se fueron a la casa de la víctima emplazada en 12 entre 519 y 520 quedando uno de ellos en la carpintería para custodiarlo amenazándolo con el arma de fuego. En la vivienda sustrajeron dinero en efectivo y algunos elementos de valor.

Dos horas y media más tarde, quien tenía al hombre como rehén recibió un llamado telefónico de los otros dos cacos y escapó en el Volkswagen que estaba en venta.

Vale destacar que al cierre de esta edición nada se sabía de los delincuentes debido a que ni siquiera se pudo precisar en qué vehículo habían arribado al lugar de los hechos, y asimismo tenían las caras tapadas.

Noticias Relacionadas