Golpeó a dos mujeres y lo mataron a fierrazos

Un hombre fue asesinado en su casa de Melchor Romero. Lo atacaron con un hierro los hermanos de su pareja, uno de ellos menor. Una joven terminó internada 

Un hombre fue asesinado durante la madrugada de ayer en su casa de Melchor Romero en el marco de una pelea con sus cuñados, quienes lo atacaron para defender a su hermana y a una de las novias de ellos, ya que habían sido golpeadas por el después fallecido, informaron fuentes policiales. 

Tras el partido en el que la selección argentina venció a Paraguay por la Copa América, una familia se puso a tomar bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en 157 entre 33 y 34, en donde se encontraban Raúl Mario Valentín Suárez, changarín de 38 años; su concubina Maira Soledad Fondares (27), dos hermanos de esta, de 16 y 19 años y la novia del último, también de 19 e identificada como Gisela Benítez.

Entonces se originó una discusión en la que Suárez golpeó a su pareja y, no conforme, “intentó apuñalar”, indicó un jefe policial. 

Gisela salió en defensa de la mujer pero recibió un golpe en la cabeza con tanta violencia que la desmayó, razón por la cual intervinieron los jóvenes. “Agarraron un hierro y comenzaron a pegarle a su cuñado, hasta derribarlo y dejarlo tirado en el piso, cubierto de sangre”. A continuación, huyeron con el arma homicida, al grito de “lo matamos a ese violín”, relató el vocero. 

Todavía siguen prófugos

Personal de la comisaría Decimocuarta –al mando de Juan Verón- y de la Jefatura Distrital Oeste, coordinados por Ignacio Rosales, llegaron al lugar y constataron el deceso de Suárez, por lo que se convocó al Gabinete de Homicidios de la DDI y a la Policía Científica. 

En tanto, una ambulancia trasladó a Benítez al hospital Alejandro Korn, donde quedó internada y fuera de peligro. 

Por su parte, los pesquisas comenzaron a tomar testimonios sobre lo que había ocurrido y de esta manera ya tienen identificados a los homicidas, uno de los cuales vive en el lugar donde se cometió el crimen, una precaria finca, por lo que confían en dar con ellos en las próximas horas. Lo que todavía no lograron hallar fue el fierro con el que atacaron a la víctima. 

Si bien en un primer momento tomó intervención la UFI 11 de Álvaro Garganta, después se hizo cargo la UFI de resp juvel Joven, que caratuló la causa como “homicidio”.