Gran Buenos Aires: Detuvieron a once personas acusadas por narcotráfico

En el contexto de varios allanamientos realizados en las últimas horas en los partidos bonaerenses de Moreno, Florencio Varela, Malvinas Argentinas y Presidente Perón, fueron detenidas once personas acusadas por narcotráfico.

Los diez procedimientos fueron ejecutados por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes desarticularon cinco organizaciones que comercializaban estupefacientes en los mencionados partidos del Gran Buenos Aires.

Según indicaron las fuentes, los operativos se dispusieron tras una serie de investigaciones que incluyeron observaciones encubiertas, filmaciones y fotografías que permitieron identificar a los partícipes de las bandas.

Como consecuencia, fueron detenidas once personas que formaban parte de las organizaciones. Además, en los domicilios inspeccionados la Policía incautó un kilo de cocaína, cerca de 31 kilos de marihuana, plantas de cannabis y diversas sustancias utilizadas para el estiramiento y preparación de las drogas.

Y también, encontraron dos revólveres calibre .22, una pistola 9 milímetros, municiones, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

A los detenidos los trasladaron a una unidad policial y quedaron a disposición de la fiscalía actuante.

 

 

Noticias Relacionadas