Hermanos fuera de sí y armados en Los Hornos

Dos hermanos, obreros de 29 y 31 años, fueron aprehendidos en las últimas horas en Los Hornos, luego de haberse peleado con un grupo de personas, amenazándolas con un rifle de aire comprimido.

Durante buena parte del jueves, los involucrados habían tenido una serie de discusiones y peleas con otros sujetos. Un llamado al 911 alertó a las 19 al Comando de Patrullas La Plata, que se dirigió a 153 y 72. Al arribar, se encontró con los hermanos, alterados y alcoholizados, y poco después llegó la banda rival. 

Fuera de sí, uno de los ahora demorados ingresó entonces a su vivienda y salió con una réplica de un rifle de aire comprimido, con la que gritaba: “Los voy a matar a todos”. Antes de que la situación pasara a mayores, tanto él como su pariente fueron esposados después de una lucha con el personal de la fuerza, y traslados a la comisaría Tercera, comandada por Ezequiel Sánchez. 

Se le dio intervención a la fiscalía de flagrancia en turno, que caratuló la causa como “resistencia a la autoridad y amenazas”. Por su parte, el arma fue incautada y se encuentra en la seccional. 

Noticias Relacionadas