Impresionante accidente en Camino Centenario dejó tres heridos

Los dos vehículos que protagonizaron la colisión terminaron impactando contra un árbol y una vivienda deshabitada, destruyendo parte del frente 

Un espectacular choque que tuvo lugar ayer en Camino Centenario dejó en un estado calamitoso a los dos vehículos involucrados, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, informaron fuentes oficiales.

El siniestro sucedió en horas de la mañana entre las calles 503 y 504, a la altura de la localidad de Gonnet, y tuvo como protagonistas a un Fiat Uno (color blanco, patente URY 695) y a un Renault Clio (color bordó, matrícula PPN 782).

Según comentaron los voceros, ambos rodados circulaban en dirección a City Bell, se rozaron y esto provocó que perdieran el control e impactaran contra un árbol y una casa. 

El padre del conductor del Clio declaró a Trama Urbana: “Aparentemente los chicos que viajaban en el Fiat Uno se quedaron dormidos y terminaron tocando el auto de mi hijo en la parte trasera, lo cual motivó que diera un trompo y fuera a parar arriba de la vereda”. 

Por la magnitud del impacto y por lo que indican las imágenes, podría decirse que se trató de una desgracia con suerte, considerando que los vehículos despistaron y sufrieron fuertes impactos a un costado de la carretera, dejando importantes daños en sus respectivas partes delanteras. 

Por el hecho, tres jóvenes fueron trasladados al hospital de Gonnet. “Mi hijo tiene algunos golpes y cortes en la frente, pero en líneas generales está bien. Los otros chicos también tenían algunas heridas por los vidrios, pero se recuperarán. Sinceramente, por lo que fue el choque, es un milagro que estén todos bien”, finalizó el familiar de uno de los conductores involucrados.

Noticias Relacionadas