Sigue internado el joven atacado durante un robo en Plaza Moreno
El hombre se encontraba en dicho sector de pleno centro platense a las 0:30 del sábado.
Nicolás Benítez, el joven de 26 años que recibió una brutal golpiza el sábado en Plaza Moreno, a metros de una garita de seguridad y en el marco de un robo, continúa internado, aunque por fortuna en las últimas horas su estado evolucionó y pasó de la terapia intensiva a la intermedia, señalaron ayer voceros oficiales.
El hombre se encontraba en dicho sector de pleno centro platense a las 0:30 del sábado, cuando fue abordado por dos ladrones que le sacaron la moto después de brindarle una paliza. A culatazos, le abrieron la cabeza y le provocaron graves lesiones en el rostro y politraumatismos en el cráneo.
Fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde los galenos descubrieron que había perdido una gran cantidad de sangre y debieron dejarlo internado.
Sus familiares, completamente preocupados, pidieron cadenas de oración en su nombre para una pronta mejoría. Esta llegó, y por estas horas el muchacho se recupera de manera favorable en el mencionado nosocomio.
Insólitamente, los agentes de la comisaría Primera, que recibieron el caso caratulado como “robo agravado y lesiones”, no pudieron dar con los malhechores, aunque estos actuaron en el lugar más neurálgico de La Plata y frente a empleados municipales.
Hasta el cierre de esta edición nada se sabía de los salvajes y para dar con ellos analizan cámaras de seguridad.