Jubilado, víctima de una entradera en Ringuelet

Sucedió ayer a la tarde en una vivienda de 11 entre 512 y 513. El hombre fue sorprendido por dos delincuentes que lo encerraron en el baño para sustraerle dólares y objetos de valor

Un jubilado de 60 años fue víctima de una entradera ayer por la tarde, cuando dos delincuentes lo sorprendieron en su vivienda de Ringuelet para robarle. Los malhechores lo redujeron y lo encerraron en el baño para luego darse a la fuga con dólares y elementos de valor, explicaron desde la fuerza.

El traumático episodio se produjo cerca de las 15.30, en un inmueble ubicado en 11 entre 512 y 513, propiedad de la víctima, identificada como Daniel Cabrera (60). Según comentaron los voceros, “el hombre llegó a su domicilio e ingresó sin notar nada raro. Sin embargo, en el interior lo esperaban dos malvivientes, quienes lo tomaron del pelo y lo inmovilizaron”.

De esta forma, lo trasladaron al baño, insultándolo constantemente y exigiéndole dinero en efectivo. “Ya habían estado adentro de casa varios minutos antes de que yo llegara porque tenían dos valijas preparadas, llenas de cosas”, le comentó el damnificado a Trama Urbana. Posteriormente, los sospechosos se alzaron con 400 dólares, un iPad y demás objetos, para luego huir a toda velocidad.

Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas, coordinados por el comisario Ricardo Astopini, acudieron a la escena para corroborar la denuncia. Los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien comentó los pormenores del hecho. Asimismo, los uniformados lo trasladaron al asiento de la comisaría Sexta para labrar las actuaciones correspondientes. Por orden de la Unidad Funcional de Instrucción nº 5, se solicitó el resguardo de la zona a la espera del trabajo de la Policía Científica y se caratuló el caso como “robo”.

Ahora será tarea de los investigadores reunir todos los elementos de prueba necesario para identificar a los malvivientes y establecer su paradero.

Noticias Relacionadas