Junín: motochorros le roban 200 mil pesos a un cobrador de prestaciones de una clínica

Un cobrador de prestaciones de una clínica privada fue golpeado y abandonado maniatado dentro de su auto al ser asaltado por dos "motochorros" que le robaron unos 200 mil pesos en la ciudad bonaerense de Junín, se informó hoy.

Los investigadores no descartan la existencia de un "entregador" porque, al parecer, los ladrones tenían conocimiento exacto por dónde circularía la víctima y la importante suma de dinero que llevaba.

Fuentes policiales informaron que dos ladrones en una moto, de 250 centímetros cúbicos, interceptaron a la víctima, de 40 años, cuando transitaba en su Volkswagen Suran por la calle Juan Bautista Alberdi.

El cobrador, tras ser amenazado a punta de pistola, fue llevado cautivo en su vehículo hasta el cruce con la ruta 65 donde, luego de ser golpeado, fue abandonado maniatado dentro del vehículo.

Los asaltantes escaparon llevándose el dinero que transportaba la víctima tras haber realizado una transacción comercial en la zona.

El hecho fue denunciado en la comisaría segunda de Junín, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado y privación ilegal de la libertad" con intervención del fiscal Angel Quidiello.