Lo balearon para robarle el celular

Nuevamente el impune accionar de los motochorros pone en jaque la seguridad de los ciudadanos de la región. El empleo de armas de fuego para cometer robos en la vía pública se ha convertido en moneda corriente, alcanzando un nivel de peligrosidad tal que pone en riesgo la integridad física de las personas.

En este caso, un joven de 21 años fue baleado ayer por la mañana, en Tolosa, por un grupo de asaltantes a bordo de una moto luego de que lo interceptaran para robarle el celular, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6, en calle 7 y 518, donde un estudiante de nacionalidad colombiana se encontraba esperando el colectivo y fue abordado por dos delincuentes armados con intenciones de sustraerle sus pertenencias.

Según la víctima, los asaltantes lo intimidaron y amenazaron para que les entregara su celular. Una vez que lograron su cometido, le efectuaron un disparo en la pierna derecha y se dieron a la fuga.

Personal policial correspondiente al Comando de Patrullas se acercó al lugar. La alerta llegó tras un llamado al 911 por parte de los vecinos de la zona que escucharon el estruendo. Al arribar, encontraron al muchacho sentado en una parada de ómnibus, haciendo señas para que el móvil se detenga.

Por la gravedad de la herida, los agentes solicitaron una ambulancia, que se aprontó inmediatamente allí para llevar al joven al Hospital San Roque de Gonnet, donde le realizaron las curaciones correspondientes, quedando fuera de peligro.

Noticias Relacionadas