Macabra hipótesis en el caso de la argentina desaparecida en Madrid

La policía cree que el casero del lugar donde vivía la argentina intentó triturar el cadáver sin éxito, y lo habría arrojado en tres bolsas diferentes

La desaparición de la mujer argentina en Madrid continúa conmocionando en España y en nuestro país. Ahora, fuentes judiciales informaron al diario español ABC que su casero, el acusado de haberla matado, intentó sin éxito picar el cuerpo en una trituradora que guardaba en su garage. Pero como no lo consiguió, habría tirado el cadáver descuartizado en tres contenedores de basura diferentes.

Por otro lado, un nuevo dato compromete aún más al hombre: el auto de la víctima fue encontrado por la Guardia Civil en las inmediaciones de su domicilio, según reveló el diario El País.

Los investigadores encontraron sangre humana en la trituradora de carne ubicada en el garaje del edificio del hombre, donde se hospedaba Adriana Gioiosa. Ahora, esos restos serán cotejados  con las muestras de ADN que aportó el hermano de la víctima.

Por su parte, las bolsas que podrían contener los restos de la argentina son buscados en un basurero de la localidad de Pinto, lugar donde descargan los camiones que retiran los desperdicios del edificio.