122 y 65

Mujer fue salvajemente golpeada durante robo a una pollería

Sucedió ayer a las 9.30 en un comercio de 122, entre 64 y 65. La víctima debió recibir atención médica y el ladrón, de 14 años, fue capturado

Transcurría una jornada normal en El Mondongo, hasta que un delincuente armado de 14 años irrumpió en un negocio y golpeó violentamente en la cabeza a la dueña del lugar, quien se encontraba acompañada por su hijo de seis años, e intentó darse a la fuga con el dinero de la caja registradora. Sin embargo, fue divisado por vecinos que lo retuvieron hasta la llegada del móvil policial y terminó detenido pocos minutos después del hecho, informaron fuentes oficiales. 

El ilícito tuvo lugar alrededor de las 9.30 en la pollería Santa Ana, emplazada en calle 122, entre 64 y 65. La mujer afectada debió ser trasladada al centro médico Ipensa, ya que los culatazos que recibió en su cráneo fueron de gravedad. Mientras, el malviviente, quien usó un arma calibre .22 largo, fue aprehendido y derivado a una dependencia policial. 

Luis, el marido de la damnificada, habló en exclusiva con Trama Urbana y contó indignado: “Entró armado y la golpeó en la cabeza, no respetó al nene. Menos mal que la Policía lo agarró”. 

No es el primer caso  

La inseguridad continúa cobrándose víctimas en la región. Este comercio sufrió cuatro robos en lo que va del año. “La vez pasada un tipo le pego una piña a mi esposa y se llevó la recaudación. A mí me robaron dos veces cuando estaba atendiendo, estamos conviviendo con la inseguridad”, manifestó finalmente Luis. 

Noticias Relacionadas