Murió un peatón que había sido atropellado

Al hombre, de 58 años, lo arrollaron en Hernández hace más de una semana. Perdió la vida en el Hospital Rossi

Tras poco más de una semana de agonía, un peatón que había sido arrollado por un auto en la localidad de Hernández murió ayer en el centro médico en donde se encontraba alojado desde entonces, informaron fuentes policiales. 

La víctima, Mario Cáceres (58), había sido atropellada el 24 de julio a las 17.30, cuando se encontraba cruzando la calle en 25 entre 512 y 512 bis. Por causas que se tratan de establecer y todavía son materia de investigación, el conductor de un Renault Clío no lo vio y lo arrolló. Tanto el impacto en sí como la caída contra el piso fueron brutales y dejaron inconsciente de manera inmediata al perjudicado, quien vivía a unas seis cuadras del lugar. 

Un llamado al 911 alertó a la Policía y móviles pertenecientes al Comando de Patrullas, a la subcomisaría José Hernández, y a la Jefatura Distrital Norte, de Germán Rodríguez, se acercaron al lugar, junto a una ambulancia, quien trasladó al individuo al Hospital Rossi, donde fue atendido y quedó internado, en gravísimo estado. 

En los días posteriores sus lesiones no mejoraron y, por el contrario, su estado de salud fue decayendo, hasta que ayer voceros de la fuerza corroboraron su deceso. 

Ante esto, la Unidad Funcional de Instrucción nº 14, que intervino en el episodio, recaratuló la causa de “lesiones culposas” a “homicidio culposo”, aunque todavía no indicó qué medida va a tomar para con el conductor del coche. Por su parte, ya ordenó el traslado del cadáver hacia la Morgue, para que se le practique la correspondiente operación de autopsia.

Noticias Relacionadas