Pánico por incendio en una casa del Parque San Martín

Aparentemente, por una falla eléctrica se generó un majestuoso incendio durante la madrugada de ayer en una casa emplazada en las inmediaciones del Parque San Martín, y uno de los integrantes de la familia debió ser derivado a un centro médico, aunque su salud no corre peligro, informaron fuentes de la fuerza. 

El hecho comenzó alrededor de las 3.30 en una vivienda de 48 entre 28 y 29, cuando el foco ígneo comenzó a ganar espacio desde el garaje y fue trasladándose a otros sectores del inmueble. De inmediato se hicieron presentes tres dotaciones de bomberos, que trabajaron arduamente para sofocar las llamas y salvaguardar la integridad de física de los moradores. Si bien ellos lograron salir sin sufrir consecuencias físicas, no ocurrió lo mismo con dos mascotas, que fallecieron en el lugar. 

El propietario de la finca dialogó con este medio y relató que “todo sucedió a las tres y media de la mañana. Yo estaba trabajando de mozo y mi hijo me llamó diciéndome que le alcance la llave, ya que no podía bajar porque se estaba prendiendo fuego la casa. Inmediatamente fui y me encontré con este panorama.Ya estaban los patrulleros pero yo llegué antes que los bomberos, que tardaron quince minutos más”.

Además, detalló: “No sé qué pudo haber ocasionado el fuego, quizás haya sido la camioneta que estaba adentro, que sufrió un cortocircuito. Cuando vine tuvimos que sacar a mi padre por el balcón, pusimos un móvil y lo bajamos por la escalera. Le dieron asistencia médica porque sufre del corazón, pero se encuentra bien ahora. Lo único que lamentamos es que los perritos se asfixiaron”, manifestó el hombre.

Noticias Relacionadas