Persecución en Altos de San Lorenzo

Una persecución policial, ayer por la madrugada en la zona de Altos de San Lorenzo, terminó con un delincuente prófugo. El bandido abandonó el vehículo que había robado y escapó a pie. Finalmente fue divisado por personal de la fuerza, aunque no lograron aprehenderlo.

El hecho ocurrió a las 4, cuando agentes del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, observaron en la intersección de las calles 27 y 72 una motocicleta sin patente ni luces, conducida por un joven.

Los uniformados intentaron dar la voz de alto al sospechoso, quien hizo caso omiso al pedido y aceleró su marcha, iniciándose así un breve seguimiento. Al llegar a la esquina de 29 y 73, el implicado descendió de la moto y emprendió la fuga a pie. 

El personal policial cursó los datos del rodado vía base operativa, corroborando que el mismo tenía pedido de secuestro activo con fecha del 1° de enero de este año, bajo la carátula de “hurto”. En ese hecho, la UFI 9 había tomado responsabilidad en el caso por pedido expreso de la comisaría Tercera de Los Hornos.

De este manera, se procedió a incautar el rodado, marca Keeway 110cc, trasladándolo al asiento de la comisaría Octava, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes. 

Noticias Relacionadas