Puerto Madryn: un joven fue asesinado en un cumpleaños y hay tres detenidos

 Un joven de 25 años fue asesinado, presuntamente con una botella rota, durante una pelea entre varios asistentes a un cumpleaños de 15 que se realizaba en el salón de un sindicato en la ciudad de Puerto Madryn, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del homicidio fueron detenidos tres hombres que participaron de la pelea, dijeron los voceros al diario Jornada.

La víctima, identificada como Fabio Milton Cejas, participaba de la fiesta de cumpleaños que se realizaba en el salón del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), donde se produjo una pelea entre varias personas. 

Durante la gresca, Cejas sufrió heridas punzantes y cortes en el tórax, presuntamente provocados por una botella rota, y murió horas después en el hospital local.

El jefe de la comisaría segunda de Puerto Madryn, comisario Javier Guzmán, aseguró que "no se encontró en el lugar un elemento o arma blanca que pudiera ser el utilizado" para producir las heridas mortales del joven, "pero sí se recolectaron vidrios y botellas rotas, que podrían haber sido utilizados" en el homicidio, dijo.

El crimen fue "producto de una pelea entre al menos siete u ocho personas jóvenes, quienes fueron identificadas", agregó.

En tanto, la Fiscalía de Puerto Madryn que intervino en el hecho informó que los detenidos eran Rodrigo Orellana Heredia, Filomón Córdoba Flores y Alejandro Guzmán, quien fueron imputados de "homicidio agravado".

En el caso intervino la jueza Patricia Reyes.