¿Qué declararon los menores detenidos por el caso Melina Romero?

Los dos menores detenidos se declararon inocentes ante el fiscal y se desvincularon del caso. Uno dijo que no estuvo en el boliche y el que aparece besándola en las filmaciones negó haber participado de algún crimen

Mientras continúa las intensivas tareas de rastrillaje para dar con el cuerpo de la adolescente de 17 años que permanece desaparecida desde el pasado 23 de agosto, dos de los detenidos, ambos menores de edad, declararon ante el fiscal de la causa y negaron cualquier participación en el supuesto crimen.

Uno de los chicos, conocido como "Toto", dijo que no estuvo en el boliche el día del hecho y aclaró que estuvo allí un día antes. Además, negó cualquier vinculación con un crimen, por lo que su abogado defensor pidió su excarcelación.

Por su parte, el otro adolescente detenido  reconoció que es el chico que se besa en la puerta del boliche “Chankanab” con Melina, pero declaró que minutos después se fue del local bailable. Además, contó que acompañó a la chica a una parada de colectivo y que no la vio más.

En cuanto a la causa de los mayores, el juez de Garantías de San Martín Mariano Porto convirtió en detenciones las aprehensiones realizadas. 

Por lo tanto, Joel Fernández (21), alias "El Chavo" y Javier Rodríguez (44), alias "El Pelado" continuarán presos, ya que el magistrado convalidó lo actuado por la fiscal Fernanda Billone.