Quiso robar un automóvil y terminó preso

Un delincuente de 27 años fue arrestado, ayer por la madrugada, luego de ser sorprendido por la Policía empujando un automóvil robado junto a un cómplice que permanece prófugo.

El hecho se produjo alrededor de las 3.30, en 68 entre 9 y 10, cuando personal del Comando de Patrullas que se encontraba recorriendo la jurisdicción avistó a los dos sujetos que, al notar la presencia policial, intentaron escapar del lugar a pie.

Luego de realizar un operativo cerrojo por la zona, uno de los implicados fue detenido e identificado, mientras que su compañero logró huir. En relación al vehículo que estaba siendo empujado, se pudo establecer que era un Fiat 147, color azul, que tenía pedido de secuestro con fecha del 27 de febrero del corriente año. 

De esta manera, se incautó el rodado y se realizó el traslado del único detenido al asiento de la comisaría Novena, donde quedó alojado por el delito de “hallazgo automotor y encubrimiento”.

Por su parte, los investigadores confían en poder dar con el otro implicado en las próximas horas. Las cámaras de seguridad de la zona serán de vital importancia a la hora de establecer el paradero del sospechoso. 

Tomó intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción nº 11 al mando del fiscal Álvaro Garganta y el comisario Matías Sáez, titular de la comisaría jurisdiccional.

Noticias Relacionadas