Raid delictivo dejó a dos víctimas acuchilladas

Ocurrió en la zona de Parque Castelli cerca de las 17.30 de ayer. Luego de luchar contra la resistencia de sus víctimas, los ladrones menores de edad huyeron, pero fueron detenidos en 66 y 29 

os delicuentes de 16 y 13 años, armados con un cuchillo y un destornillador, realizaron ayer por la tarde una seguidilla de robos en la que extrajeron una moto y una cartera. Por último, cuando ingresaron a una verdulería a metros de Parque Castelli, forcejearon e hirieron a los dos hermanos que se encontraban atendiendo en el negocio e intentaron darse a la fuga, pero fueron finalmente aprehendidos por personal policial, informaron desde la fuerza. 

El circuito de robos comenzó cerca de las 17.30 en un comercio de celulares emplazado en 19 y 70, de donde se llevaron una motocicleta XR125 que pertenece al dueño del local. Luego, a las 17.40, los dos menores le arrebataron la cartera a una mujer en las intersecciones de 66 y 17. 

Por último entraron a una verdulería en 28 y 67, cuyos dueños habían sufrido dos hurtos consecutivos la semana pasada, lo cual generó que se resistieran a ser víctimas de la delicuencia una vez más y enfrentaran a los cacos. Los dos comerciantes que se encontraban allí terminaron heridos con varios cortes y los vándalos huyeron.

Luego del altercado, las víctimas, de nacionalidad boliviana, fueron trasladadas a un centro asistencial donde se corroboró que “las heridas que sufrieron eran superficiales y no revestían peligrosidad alguna, por lo que fueron dados de alta”, según se dio a conocer en el parte oficial.

Los malvivientes fueron apresados en calle 66, entre 29 y 30, y trasladados a la comisaría Quinta, bajo las directivas del jefe de Distrito Central, Carlos Gandolfi

Noticias Relacionadas