Robaron un millón de pesos de un camión de caudales en el Mercado Central

Un grupo de delincuentes robó dos sacas con un millón de pesos de un camión blindado estacionado frente a un banco del Mercado Central, en la localidad bonaerense de Tapiales, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes último cuando un camión de caudales de la empresa Prosegur llegó al banco Credicoop situado en Autopista Riccheri y Boulogne Sur Mer, en el partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que dos vigiladores fueron reducidos por al menos tres delincuentes armados que le sustrajeron dos sacas con un millón de pesos.

El conductor del camión efectuó un disparo de escopeta pero los asaltantes huyeron a bordo de un Volkswagen Bora gris con el dinero sustraído.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a la banda, aunque hasta el momento no había ningún sospechoso detenido.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial La Matanza y de la comisaría del Mercado Central. 

Noticias Relacionadas