Robó un vehículo y lo incendió antes de fugarse

Un automóvil, cuyo robo había sido denunciado por su propietario, apareció ayer incendiado en el barrio de San Carlos, según informaron desde el sistema de emergencias.

El episodio se registró a las 23.30, cuando personal perteneciente al Comando de Patrullas, a cargo de Ricardo Astopini, recibió el llamado del 911 con la alerta de que se había registrado el incendio de un vehículo estacionado en 142 y 511.

De inmediato, los agentes se presentaron en el lugar del hecho, donde encontraron un rodado envuelto en llamas. Ante tal situación, solicitaron el auxilio del cuerpo de Bomberos. 

Una vez extinguido el fuego y realizadas las pericias, a cargo de Policía Científica, las autoridades de la comisaría Quinta, con jurisdicción en la zona, le notificaron al denunciante del Renault Clio que se presentara en la dependencia de la comisaría Decimocuarta, donde se labraron las actuaciones del siniestro.

Quemacoches, en barrio La Loma

Un auto fue quemado ayer a la madrugada en la vía pública, según informaron desde la fuerza.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana en barrio La Loma, cuando agentes del Comando de Patrullas, que recorrían la Jurisdicción Cuarta advirtieron que en 26 y 40 había un vehículo que estaba siendo consumido por las llamas. 

De inmediato, solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos, que consiguió extinguir el incendio, el cual sin embargo afectó la totalidad del rodado. Minutos después, se presentó Agustín Castro como propietario del mismo e informó que ya había sufrido un episodio similar.