Se fugaban de la policía e hirieron a un nene de 5 años de un balazo en la cabeza

Un nene de 5 años se encuentra grave como consecuencia de una bala que impactó en su cabeza, disparada por delincuentes que venían de robar una vivienda en Asunción al 4900 y se tirotearon anoche con efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Villa Devoto.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, tres delincuentes -dos hombres y una mujer- que habían robado una vivienda en Asunción al 4900 del barrio de Villa Urquiza, de donde se llevaron 20.000 pesos y 900 dólares, fueron interceptados y se enfrentaron a tiros con efectivos de la Federal en el cruce de la calle Griveo con la General Paz.

Como consecuencia de los disparos de los delincuentes, un nene que viajaba en el asiento trasero del auto que manejaba su padre recibió un impacto de bala calibre 22 en su cabeza.

El niño fue llevado de inmediato al hospital de niños Ricardo Gutiérrez, donde está siendo operado.

A esta hora de la noche, los dos hombres que dispararon se encontraban heridos y detenidos en el hospital Zubizarreta, en tanto que la mujer que conducía el vehículo pudo ser detenida por la policía.