Se incendió la casa donde vive el padre de Maradona

La vivienda donde vive el padre de Diego Armando Maradona en Villa Devoto sufrió un incendio en la mañana de este viernes

La noticia se conoció luego de que Analía Franchín, panelista de El Diario de Mariana, publicara un tuit. En ese momento se supo lo que había pasado en la casa de Don Diego, precisamente en la Planta baja del PH donde habita. 

“Primicia: se incendio la PB de la casa de Don Diego. El está bien porque se encontraba en la planta alta. Están trabajando en el lugar”, publicó la periodista.

Más tarde, Gianinna Maradona eligió la red social para dar más información sobre lo que había pasado: “Mi abuelo, mi tía y mi prima están bien gracias a dios! Fue un cortocircuito en la cocina. El fuego se lleva todo, menos los recuerdos!”, escribió.

Mientras la hija del Diez asegura que se trató de una falla eléctrica, el sobrino de Maradona, "el Chino", fue por una teoría un poco más compleja y contó que "aparentemente" fue intencional y culpó a Rocío Oliva sin mencionarla: "No sospecho, estoy seguro".

El incendio se habría producido por un dispenser de agua. "La verdad que no quedó nada. La cocina y el living, todo se perdió. No creo que eso te provoque un dispenser", agregó "el Chino".