Según el acusado de abusar de Magaly, tuvieron sexo en dos oportunidades

David Benítez, el joven de 24 años acusado de abusar sexualmente de Magaly Hermida, aseguro que mantuvo sexo dos veces con la adolescente. 

Según relató el joven acusado ayer a su abogada, "tuvimos sexo primero antes de cenar, sobre un colchón, y después durante la noche, en el baño, pero ahí paramos porque era incómodo".

Benítez permanece detenido desde hace nueve días en la DDI de San Isidro y ayer, durante el primer día de visitas se reencontró con su familia, separados por un cristal blindado. 

La estrategia de su defensa es no pedir la excarcelación por ahora sino acumular pruebas, porque la situación del joven es complicada. 

Según le contó a su abogada, cuando le preguntó a Magaly su edad, la chica le dijo que tenía 17 años y admitió que él le mintió y le dijo que también tenía 17.

La versión  del joven insiste en que tras una primera resistencia a que la besara, la chica terminó consintiendo tener sexo con él, y en dos oportunidades.

Para la fiscalía, en cambio, la situación de abuso está clara porque Magaly es menor y "el acusado sabía bien lo que estaba haciendo". En su declaración, la nena aseguró que fue forzada.

Según la pericia médica la nena presentaba lesiones en la zona genital compatibles con una relación sexual aparentemente violenta.