"Tenía una bestia en mi casa", dijo la mamá de la nena violada y asesinada en San Luis

La historia es escalofriante. Su nueva bebé nacía en momentos en que otra de sus hijas estaba desaparecida. Más tarde apareció muerta y con signos de haber sido violada con saña. Ahora, el principal sospechoso del femicidio es su padrastro, el hombre con el que la mujer convivía hasta hace días y con quien tuvo además otros dos hijos. 

La madre de Florencia Di Marco, la niña de 12 años hallada estrangulada y violada debajo de un puente de Saladillo, San Luis, hecho por el cual fue detenido el hombre, dijo que no imaginaba que estaba con "una bestia" en su casa.

Carina dijo que espera que Lucas Gómez (32), "pague por lo que hizo y no salga nunca más" de prisión. Sobre el caso, la mujer contó que la policía allanó su casa y secuestró sábanas, ropa de su hija, del sospechoso y varios Cd's que ella "no sabía que existían" de "pornografía".

Detalles macabros

La mujer contó que sabía que Gómez "se drogaba", aunque "nunca" lo hizo frente a ella o sus hijos. No obstante, manifestó sus sospechas de que el hombre los drogaba a ella y a sus hijos con pastillas para evitar que advirtieran que le hacía daño a Florencia.

"Una noche tuve que comprar una pizza y mientras comíamos, de repente, empezamos tener mareos, mis hijos se caían cuando se levantaban de la silla, yo también, embarazada, y Florencia también", relató.

"Los ayudo a los niños a acostarse y en un instante quedé dura, mosca. A él no le había pasado nada. A la mañana siguiente Florencia se despierta como que le habían hecho algo y me dice 'mami tuve un sueño feo, soñé que un hombre me ahorcaba'", recordó.

Finalmente, Carina admitió que Gómez la golpeó varias veces, incluso cuando estaba embarazada, y que cuando se enojaba le rompía todas sus cosas. "Voy a poner un abogado para mi hija, para que ese monstruo se hunda, que termine donde está y nunca salga", concluyó.

.

Noticias Relacionadas