Tiros, persecución y detención en barrio Aeropuerto

Un hombre fue aprehendido el pasado jueves en la vivienda de su tío, acusado de haber efectuado varias detonaciones de arma de fuego en la vía pública y haberse resistido a las autoridades que finalmente lo detuvieron.

Todo comenzó a las 15, cuando el personal policial que patrullaba la zona del destacamento Aeropuerto fue alertada por el 911 de que en 1 entre 613 y 614 circulaban tres sujetos a bordo de una moto roja, disparando hacia el vacío e intimidando a los transeúntes para luego escapar a toda velocidad.

Tras ser notificados del hecho, los uniformados iniciaron rápidamente una intensa persecución en búsqueda de los delincuentes, quienes circularon por 613 y 116, para luego continuar su huida en dirección a 116 bis y 612, donde se detuvieron para que uno de los ocupantes ingresara en el domicilio de su tío.

En aquel escenario, los agentes se presentaron ante el propietario de la finca, quien les informó que su sobrino estaba en la habitación contigua. El individuo fue interceptado y aprehendido por los efectivos, tras una medida de cacheo preventiva en la que descubrieron un arma oculta en el placard.

El detenido fue trasladado en ese momento a la seccional policial Destacamento Aeropuerto, donde se labraron las actuaciones correspondientes por el delito de “resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas