Triple choque en Abasto deja una víctima fatal

Un nuevo accidente y una nueva víctima fatal, la número 67 en lo que va del año, en las calles de nuestra región: en esta oportunidad, un triple choque entre un micro, una camioneta y una moto le ocasionó la muerte a un hombre durante la tarde de ayer en Abasto y dejó tres heridos. 

Fuentes policiales informaron que el choque se produjo alrededor de las 17 en 520 y 187 cuando, por causas que se tratan de establecer, el interno 48 de la línea Oeste, conducido por Cristian Velazco (32), impactó contra una Yamaha YRB, manejada por Mario Rodríguez (45), quien perdió la vida prácticamente en el acto. 

Luego de este impacto, el vehículo mayor colisinó con una Ford F-100, patente SYD 471, en donde viajaban tres jóvenes de 20 años, que debieron ser internados en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero con traumatismos varios, aunque todos fuera de peligro. 

En el lugar se hicieron presentes agentes de la comisaría Séptima al mando de Ignacio Rosales y peritos de la Policía Científica, quienes tendrán que dilucidar cómo se produjo el accidente. 

La UFI número 12 tomó intervención y caratuló el caso como “homicidio culposo”.